Sogima

TROQUELES

Nos encargamos de todo el proceso requerido para la industrialización de una pieza, desde la recepción de un modelo 3D hasta la homologación de la pieza fabricada por el troquel.

FACTIBILIDAD

Una vez recibimos la geometría de la pieza, iniciamos el proceso de factibilidad mediante simulaciones de embutición para garantizar que la pieza a fabricar es factible y en caso contrario, presentamos a nuestro cliente un informe con las zonas a modificar y una propuesta 3D de la pieza modificada con resultados satisfactorios en simulación, si así lo requiere el cliente.

 

En el momento en que tenemos una geometría factible, trabajamos en estrecha colaboración con nuestro cliente tanto para definir el proceso más adecuado para cada pieza como para optimizar lo máximo posible el número de operaciones y el consumo de materia prima.

Previous
Next
Previous
Next

DISEÑO

Disponemos de varias licencias para diseñar los troqueles en 3D, según el cuaderno de cargas de cada cliente. Actualizamos cada diseño según las correcciones/modificaciones que se van implementando a lo largo del proyecto, teniendo así la garantía de que una vez homologado el troquel, la documentación técnica que se entrega al cliente está actualizada a último nivel.

FABRICACIÓN

Disponemos de Cad Cam y de maquinaria de precisión apropiada para la mecanización de los distintos componentes del troquel garantizando unos ajustes correctos.

Previous
Next
Transfer
Tandem
Operaciones Manuales
Progresivos
Progresivo-Transfer
Troquel Cerrado
Previous
Next

TIPO DE TROQUELES

PUESTA A PUNTO

Hacemos puesta a punto de los troqueles que fabricamos en la prensa de producción de nuestro cliente, llevando a cabo todas las actuaciones necesarias hasta conseguir el visto bueno del departamento de calidad, un correcto funcionamiento del troquel y la cadencia deseada por nuestro cliente.
Previous
Next

PIEZAS

Como se puede apreciar en nuestro showroom, a lo largo de éstos años hemos fabricado troqueles para una amplia gama de tipología de piezas, siendo nuestra especialidad los troqueles transfer para pieza mediana-grande.