Sogima

TIPO DE TROQUELES

Transfer

Cuando fabricamos un troquel transfer, damos a nuestros clientes la opción de encargarnos nosotros del diseño y la fabricación de los útiles de control para la posterior medición de las piezas, así como del diseño, fabricación y puesta a punto final del sistema de transferización en la prensa de producción.
Previous
Next
Tandem Simple Efecto
Tandem Doble Efecto
Previous
Next

Tandem

Operaciones Manuales

En casos en los que las producciones son bajas y no se justifica una gran inversión en el troquel, diseñamos y fabricamos troqueles para trabajar de forma manual, sencillos y económicos.
Previous
Next
Previous
Next

Progresivos

El troquel progresivo es la primera opción de nuestros clientes en el proceso productivo. Siempre hacemos un estudio exhaustivo de las piezas, con el fin de encontrar un proceso óptimo que garantice una buena cadencia con el menor consumo de materia prima posible.

Progresivo-transfer

Diseñamos y fabricamos éste tipo de troquel para clientes que buscan la máxima optimización en el consumo de materia prima en procesos de estampación que por geometría de pieza requieren un troquel transfer. De ésta forma, cortamos los desarrollos en plano en un troquel progresivo, desarrollos que posteriormente son procesados por el troquel transfer de forma automatizada.

Previous
Next

Troquel Cerrado

Hacemos trabajos denominados “troquel cerrado”, el cliente nos facilita diseños y materiales, y nosotros hacemos los trabajos de mecanizado, montaje y ajuste. Una vez montado el troquel, se cruza en prensa y se envía al cliente.